L'affittacamere nel parco Appia antica - Piscina a uso ospiti es una casa de huéspedes en Roma que cuenta con una piscina al aire libre con vistas a la misma y conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento. El alojamiento dispone de tres habitaciones y ofrece habitaciones familiares, así como instalaciones para personas con discapacidad, garantizando comodidad para todos los visitantes.
Situada a 4 km de la estación de metro Laurentina y a 4,7 km de la estación EUR Fermi, la casa se encuentra también a 10 km del aeropuerto Roma Ciampino, con un servicio de traslado al aeropuerto disponible por un coste adicional. Los huéspedes pueden relajarse en el jardín o visitar la cafetería del establecimiento durante su estancia.
Cada unidad está equipada con aire acondicionado, televisión de pantalla plana y baño privado con ducha, bidé, secador de pelo, albornoces y artículos de aseo gratuitos que incluyen champú y jabón corporal. Las habitaciones cuentan además con cafetera, facilidades para preparar té y café, frigorífico, mesa comedor, escritorio para trabajar, armario o ropero y zona de estar. Algunas ofrecen extras como camas plegables o sofás cama para alojar invitados adicionales.
El establecimiento ofrece varios servicios entre los que se incluyen consigna de equipaje y acceso en ascensor a las habitaciones. Hay aparcamiento gratuito tanto dentro del recinto como en las calles cercanas. La conexión WiFi cubre todas las áreas ofreciendo una conectividad constante. También se presta servicio de traslado desde/hasta el aeropuerto bajo suplemento.
Conócenos por dentro: revisa la galería de fotos y las opiniones de otros huéspedes en worldhotels-in.com para tomar la mejor decisión.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre L'affittacamere nel parco Appia antica - Piscina a uso ospiti
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en L'affittacamere nel parco Appia antica - Piscina a uso ospiti? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









