Ubicada a 8,2 km de la estación de metro Battistini, La casa di Tizio, Caio e Sempronio es una casa de huéspedes en Roma que cuenta con dos habitaciones con aire acondicionado y baños privados. La propiedad ofrece vistas a calles tranquilas y terrazas con panorámicas de la ciudad, destacando como amenidad única un jacuzzi, además de acceso por ascensor.
La casa se encuentra a 9,3 km del Estadio Olímpico de Roma y a 10 km de los Museos Vaticanos. También está situada a 11 km de la estación de metro Ottaviano y del Auditorio Parco della Musica, mientras que la estación Lepanto queda a 12 km. El aeropuerto Fiumicino está accesible en un trayecto de 25 km.
Cada habitación dispone de una cama, aire acondicionado con control individual, lavadora y cocina americana equipada con placa eléctrica, frigorífico, mesa para comer y cafetera para mayor comodidad. Los baños son privados e incluyen bañera o ducha junto con bidé, artículos gratuitos como champú y acondicionador, jabón corporal, secador, toallas, y facilidades tipo spa incluyendo el jacuzzi privado dentro del cuarto.
Los huéspedes pueden disfrutar áreas comunes compartidas amuebladas con sofás y televisores pantalla plana. La propiedad ofrece estacionamiento gratuito en la calle así como servicio por ascensor hasta los pisos superiores donde están las habitaciones (más allá del último piso al que llega el ascensor hay solo escaleras). Otras comodidades incluyen armarios o roperos para guardar ropa, suelos laminados, tendedero para ropa, cunas bajo petición, zonas para sentarse en terraza, además tomacorrientes junto a las camas para mayor confort.
Obtén tu alojamiento con ofertas de worldhotels-in.com y vive unas vacaciones de lujo con descuentos exclusivos.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre La casa di Tizio, Caio e Sempronio
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en La casa di Tizio, Caio e Sempronio? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.




