Situado a solo 700 metros de los Museos Vaticanos y a 1,2 km de la estación de metro Ottaviano, Le Scalette Al Vaticano B&B en Roma ofrece cuatro habitaciones con aire acondicionado y baño privado. Este bed and breakfast cuenta con entrada privada para mayor comodidad de los huéspedes y dispone de habitaciones familiares, así como vistas a calles tranquilas o terrazas en algunas unidades.
Entre los lugares cercanos se encuentran la estación de metro Lepanto, El Vaticano y la Plaza de San Pedro. El aeropuerto de Fiumicino está ubicado a 26 km, con servicio de traslado al aeropuerto disponible por un costo adicional.
Cada habitación está equipada con aire acondicionado individualmente regulable, escritorio, armario o ropero, caja fuerte, tendedero para ropa y suelo de madera. Dispone también de almohadas sin plumas, toallas y ropa de cama. Los baños cuentan con bidé, bañera o ducha según el caso, secador de pelo y artículos gratuitos como champú y jabón corporal. Además incluyen televisión pantalla plana con función radio y conexión WiFi gratuita en toda la propiedad.
Los huéspedes disfrutan del servicio diario de limpieza además del check-in/check-out privado mediante su propia entrada. Otras comodidades son ascensor hasta las plantas superiores donde están las habitaciones, plazas accesibles para aparcamiento, consigna para equipaje, detectores de humo, extintores dentro del alojamiento, disponibilidad garage parking, mobiliario exterior en balcones o terrazas con vistas a la ciudad, tostadora, frigorífico y cafetera para mayor confort durante las comidas. Los servicios shuttle incluyendo recogida/devolución al aeropuerto operan bajo cargo adicional.
Reserva con las ofertas más atractivas de worldhotels-in.com y disfruta de unas vacaciones memorables.
Habitaciones: 4Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Le Scalette Al Vaticano B&B
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Le Scalette Al Vaticano B&B? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.







