Situada a solo 700 metros de Porta Maggiore, Lele Rooms San Lorenzo es una casa de huéspedes en Roma que ofrece dos habitaciones con aire acondicionado y baños privados. La propiedad cuenta con habitaciones familiares, WiFi gratis en todas sus instalaciones y vistas tanto a la ciudad como a tranquilas calles.
La casa de huéspedes se encuentra a menos de 1 km de la Universidad Sapienza de Roma. Las conexiones de transporte cercanas incluyen la estación de metro Vittorio Emanuele y la estación ferroviaria Roma Termini, junto con la estación de metro Roma Termini. El aeropuerto Ciampino de Roma está a 13 km, accesible mediante un servicio privado de traslado al aeropuerto ofrecido por el establecimiento.
El alojamiento incluye una habitación doble con una cama y una habitación triple con dos camas. Ambas están equipadas con televisores pantalla plana, minibar, cocina americana para preparar té y café que incluye hervidor eléctrico, armarios o roperos, lavadoras, aire acondicionado individualmente regulable y escritorios. Cada unidad dispone de baño privado completo con ducha o bañera, bidé, artículos gratuitos como champú y jabón corporal además toallas.
Los huéspedes pueden disfrutar del área común equipada con cocina compartida junto a un salón equipado con televisión para relajarse. Entre los servicios adicionales destacan el acceso por ascensor hasta las habitaciones, opciones para aparcamiento incluyendo estacionamiento en calle, así como medidas seguridad como detectores humo y extintores dentro del alojamiento. La recepción garantiza check-in/check-out privado mientras que la conexión a internet está cubierta por WiFi gratuito en todo el recinto.
Encuentren el alojamiento soñado en worldhotels-in.com, con reseñas elaboradas, galerías de imágenes y comentarios de huéspedes previos.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Lele Rooms San Lorenzo
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Lele Rooms San Lorenzo? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.



