Little Queen Suite es un bed and breakfast situado en el Barrio Judío de Roma, que ofrece habitaciones climatizadas con televisores LCD y encantadores techos con vigas de madera. El establecimiento cuenta con 12 habitaciones y se encuentra a solo 7 minutos a pie del Panteón y a 500 metros de la Piazza Venezia.
Perfectamente ubicado para explorar la Roma histórica, Little Queen Suite está a 8 minutos caminando del Palacio Farnesio. A solo 200 metros hay paradas de autobús que facilitan el acceso al Vaticano y otros lugares emblemáticos.
Las habitaciones presentan una decoración moderna y sencilla, suelos de baldosas o madera, y disponen de baño privado. Los huéspedes pueden disfrutar de minibar, nevera, cafetera, hervidor eléctrico, así como servicio de habitaciones. Cada alojamiento cuenta con aire acondicionado individualmente regulable, escritorio de trabajo, zona de estar, caja fuerte apta para portátil e incluso plancha con tabla además de armarios o roperos. Los baños incluyen artículos gratuitos como champú y jabón corporal junto con secador, ofrecen bañeras o duchas además del bidé.
El bed and breakfast proporciona servicio diario de limpieza junto asistencia personalizada en recepción y consigna para equipaje. Hay opción de traslado al aeropuerto por un coste adicional tanto para recogida como regreso. El WiFi gratuito cubre todas las zonas del edificio que dispone también ascensor hasta las plantas donde están ubicadas las habitaciones. En los espacios exteriores hay terrazas amuebladas ideales para comer al aire libre mientras se disfrutan vistas al patio interior o tranquilos paisajes urbanos.
Consigue precios sin competencia al reservar con nosotros en worldhotels-in.com y prepárate para unas vacaciones inolvidables.
Habitaciones: 12Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Little Queen Suite
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Little Queen Suite? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









