Con Wi-Fi gratuito en todas sus instalaciones, la casa de huéspedes Luxury on the River está situada en Roma, a solo 900 metros tanto de la Piazza Navona como de la Plaza de España. Este alojamiento cuenta con 11 elegantes habitaciones ubicadas en un edificio histórico con vistas al río Tíber, algunas ofrecen vistas al río.
El Museo Ara Pacis se encuentra a solo 450 metros, mientras que la Piazza del Popolo es accesible a pie en unos 20 minutos. La Plaza de San Pedro está aproximadamente a 1,4 km de la casa de huéspedes, situando a los huéspedes cerca de varios puntos turísticos destacados.
Las habitaciones del Luxury on the River son amplias y cuentan con aire acondicionado y suelos de parquet, incluyen televisores planos con canales vía satélite y hervidores eléctricos. Muchas suites disponen de cocina americana o cocinas completas equipadas con placas eléctricas, microondas, frigoríficos, cafeteras, utensilios y mesas para comer. Entre los servicios adicionales están cajas fuertes, escritorios para trabajar, armarios y zonas de estar con sofás o sofás cama, algunas unidades también ofrecen camas plegables o cunas para mayor comodidad.
Los baños privados incluyen bañeras hidromasaje o spa en algunas habitaciones seleccionadas junto con bañeras o duchas y bidés. Para mayor confort se proporcionan albornoces, zapatillas y artículos de aseo gratuitos. La casa ofrece aparcamiento propio y consigna para equipaje además servicios de concierge y traslados disponibles por un suplemento. El acceso mediante ascensor facilita el acceso a las plantas superiores mientras que el check-in/check-out exprés garantiza llegadas y salidas sin complicaciones.
Prepara tu escapada ideal con nosotros y reserva con facilidad en worldhotels-in.com, garantizando tu comodidad desde el inicio.
Habitaciones: 11Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Luxury on the River
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Luxury on the River? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.






