Magna Cura es un bed and breakfast ubicado en Roma, a solo 1 km de los Museos Vaticanos, que ofrece jardín y WiFi gratis. Cuenta con seis habitaciones con vistas a la ciudad y al jardín, algunas con terraza. También dispone de habitaciones familiares y un parque infantil para quienes viajan con niños.
Situado a solo 1,5 km de la estación de metro Ottaviano, Magna Cura está cerca también de la estación Lepanto (2,1 km), El Vaticano (2,9 km) y el aeropuerto de Fiumicino (26 km). Su ubicación permite un acceso cómodo a varios lugares emblemáticos de Roma.
Cada habitación cuenta con aire acondicionado y calefacción, televisión pantalla plana y WiFi gratuito para entretenimiento y conexión. Los huéspedes disponen de escritorio para trabajar, armarios o roperos, plancha y tabla para planchar además de almohadas sintéticas sin plumas para mayor confort. Los baños son privados e incluyen ducha o bañera con bidé, se proporcionan artículos gratuitos como champú y jabón corporal, además hay zapatillas, secador de pelo, toallas y ropa blanca incluida ropa de cama.
Magna Cura ofrece servicio diario de limpieza e incluye ascensor que facilita el acceso a plantas superiores haciendo que todo el establecimiento sea accesible en silla de ruedas. Para mayor seguridad cuenta con detectores de humo y extintores en las habitaciones o apartamentos. En cuanto al ocio o relajación dentro del recinto dispone además una pista de tenis junto a mobiliario exterior en balcones o patios desde donde disfrutar las vistas al patio interior.
Al elegirnos en worldhotels-in.com, tienes la seguridad de acceder a las últimas promociones y paquetes especiales disponibles solo en línea.
Habitaciones: 6Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Magna Cura
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Magna Cura? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









