Situado a solo 500 metros de la Piazza di Spagna, el apartamento MM Trevi en Roma ofrece un espacio amplio y totalmente equipado con aire acondicionado y WiFi gratis. Este apartamento de una habitación cuenta con entrada privada, brindando a los huéspedes comodidad y conveniencia en el corazón de la ciudad.
La propiedad está muy cerca de la estación de metro Barberini y la Piazza Barberini, mientras que lugares emblemáticos como la Fontana di Trevi, Palazzo Venezia y la estación de metro Spagna se encuentran a pocos pasos. Otros puntos de interés cercanos incluyen la Plaza España, el Monte Quirinal y Piazza Venezia. El aeropuerto Roma Ciampino está ubicado a 15 km del apartamento.
El alojamiento incluye un dormitorio más una sala con dos camas, todas con aire acondicionado individualmente controlado. La cocina americana está completamente equipada con electrodomésticos modernos: placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, microondas, cafetera y tetera junto al menaje necesario para preparar comidas. Los huéspedes disponen también de dos baños equipados con ducha, bidé, artículos gratuitos como champú y acondicionador además de zapatillas.
Entre las comodidades destacan plancha con tabla para planchar, lavadora, caja fuerte para objetos personales y varias zonas para sentarse que incluyen un sofá cama junto a una chimenea que aporta calidez al ambiente. El suelo combina baldosas o mármol con elementos en parqué ofreciendo estilo y funcionalidad. Entre las instalaciones del edificio hay ascensor para acceder a pisos superiores, además cuenta con detectores de humo e inhalación de monóxido garantizando seguridad durante su estancia.
Explora las mejores tarifas y ofertas especiales al reservar tu habitación en worldhotels-in.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre MM Trevi Apartment
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en MM Trevi Apartment? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









