Ubicado a solo 700 metros de Santa Maria Maggiore, Mosaic Central Guest House en Roma ofrece 7 habitaciones con aire acondicionado, Wi-Fi gratuito y recepción abierta las 24 horas. Esta casa de huéspedes cuenta con habitaciones familiares y algunas unidades disponen de una cocina americana bien equipada, brindando a los huéspedes la comodidad del hogar.
La propiedad está a menos de 1 km de la estación de metro Cavour y también cerca de las estaciones República - Teatro dell'Opera y Termini (metro y tren). El aeropuerto Roma Ciampino se encuentra a 14 km, facilitando conexiones accesibles para los viajeros.
Las opciones de alojamiento incluyen un apartamento con sala de estar, dormitorio separado y baño privado con ducha y secador de pelo. Las habitaciones están equipadas con paredes insonorizadas, minibar, armarios o roperos, televisores pantalla plana, cajas fuertes, calefacción y escritorios. Algunas unidades cuentan con cocinas americanas equipadas con nevera, microondas, tostadora, cafetera y hervidor eléctrico. Los huéspedes también encontrarán planchas con tabla para planchar en sus habitaciones junto con almohadas sintéticas sin plumas.
Los huéspedes disfrutan de servicios completos como almacenamiento de equipaje y disponibilidad de estacionamiento, además hay detectores de humo y extintores dentro del alojamiento para mayor seguridad. La casa ofrece entradas privadas en algunas unidades mientras que los pisos superiores son accesibles por ascensor. Entre las comodidades adicionales se incluyen artículos gratuitos para el aseo personal en baños privados que cuentan con jabón corporal y champú.
Planea tu estancia ideal con nosotros, utilizando la amplia gama de opciones de alojamiento disponibles en worldhotels-in.com.
Habitaciones: 7Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Mosaic Central Guest House
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Mosaic Central Guest House? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.
