Situado en el corazón de Roma, Navona Apartment ofrece una habitación espaciosa y conexión WiFi gratuita, además de comodidades como aire acondicionado y microondas. La propiedad cuenta con vistas al patio interior y está convenientemente ubicada a solo 600 metros del Castel Sant'Angelo y a poca distancia a pie de la Piazza Navona.
Otros puntos de interés cercanos incluyen Largo di Torre Argentina, a 1 km, así como lugares populares como el Panteón, Via Condotti y Piazza Venezia. El aeropuerto Roma Ciampino se encuentra a 17 km del apartamento. Los huéspedes pueden disfrutar del uso gratuito de bicicletas para explorar los alrededores.
El apartamento consta de un salón más dos dormitorios independientes con un total de tres camas, incluyendo un dormitorio climatizado. La cocina americana completamente equipada dispone de placa vitrocerámica, nevera, lavavajillas, horno, microondas, cafetera, hervidor eléctrico, tostadora y todos los utensilios necesarios. El baño incluye bañera con opción ducha, bidé y artículos gratuitos como champú y acondicionador, también cuenta con secador de pelo.
Los huéspedes disponen de acceso por ascensor a las plantas superiores junto con servicios privados de check-in y check-out. Entre las comodidades en la habitación están la calefacción e instalaciones para planchar (plancha y tabla), además ropa blanca y toallas. Para el entretenimiento hay televisión pantalla plana mientras que la conectividad está garantizada gracias al WiFi disponible en todo el establecimiento. Las medidas de seguridad incluyen detectores de humo, detector de monóxido de carbono y extintor contra incendios.
Reserva tu estancia con nosotros en worldhotels-in.com y accede a ofertas exclusivas para unas vacaciones sin preocupaciones.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Navona Apartment
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Navona Apartment? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









