Ostello Bello Roma Colosseo ofrece un jardín y WiFi gratuito, y se encuentra en Roma, a solo 800 metros de Santa Maria Maggiore y a menos de 1 km de la estación de metro Cavour. Este albergue cuenta con 129 habitaciones climatizadas con baño privado, algunas de ellas con terraza para disfrutar al aire libre.
La propiedad está situada aproximadamente a 700 metros de la estación de metro Vittorio Emanuele, muy cerca de las estaciones Colosseo, San Giovanni y del Palatino. Para los viajeros que llegan por avión, el aeropuerto Roma Ciampino está a unos 13 km.
Las habitaciones varían desde individuales hasta familiares con capacidad para uno hasta seis camas. Cada habitación dispone de aire acondicionado individualmente regulable, minibar, toallas y ropa de cama. Los baños privados están equipados con ducha, bidé, champú, jabón corporal y secador de pelo. Muchas habitaciones cuentan además con zona de estar, mesa para comer y armarios o roperos, algunas habitaciones estilo dormitorio también disponen de secadoras.
Ostello Bello Roma Colosseo ofrece amplias instalaciones que incluyen un bar y una cocina americana compartida donde los huéspedes pueden preparar sus comidas juntos. El albergue proporciona WiFi gratuito en todo el establecimiento junto con dispositivos portátiles Wi-Fi para mayor comodidad. Otros servicios incluyen limpieza diaria, lavandería con secadoras disponibles para el cuidado de la ropa, taquillas para almacenamiento seguro y consigna abierta las 24 horas en recepción. El edificio dispone también de ascensor que da acceso a las plantas superiores totalmente accesibles para personas en silla ruedas.
Haz tu reserva en worldhotels-in.com y asegura precios competitivos para una estancia inolvidable.
Habitaciones: 129Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Ostello Bello Roma Colosseo
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Ostello Bello Roma Colosseo? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.




