Pied a Terre Barberini es una casa de huéspedes ubicada en el corazón de Roma, a solo 90 metros de la estación de metro Barberini y a pocos pasos de la Piazza Barberini. Este refugio tranquilo ofrece alojamiento con aire acondicionado y WiFi gratis, incluyendo una habitación insonorizada con comodidades modernas.
La propiedad se encuentra a poca distancia a pie de varios lugares emblemáticos, como la Fontana di Trevi, situada a 500 metros, la Plaza España y la estación de metro Spagna, ambas aproximadamente a 700 metros. También están cerca puntos de interés como el Quirinal, la estación Repubblica - Teatro dell'Opera y Piazza di Spagna. El aeropuerto Roma Ciampino está ubicado aproximadamente a 14 km y cuenta con un servicio privado de traslado al aeropuerto por un costo adicional.
La habitación doble individual dispone de aire acondicionado con control independiente, calefacción y suelo revestido en baldosas para mayor confort. Está equipada con una cama, armario, almohadas tanto plumón como sintéticas, así como ropa de cama y toallas. Los huéspedes pueden disfrutar del televisor pantalla plana con canales vía satélite además de enchufes junto a la cama para mayor comodidad. El baño privado incluye artículos gratuitos como champú y jabón corporal además secador, cuenta con ducha e inodoro adicional.
Entre los servicios del Pied a Terre Barberini destacan limpieza diaria junto con opciones exprés para check-in/check-out o check-in/out privado. Las opciones para estacionar incluyen aparcamiento en calle o acceso al garaje cubierto. La propiedad facilita traslados al aeropuerto por un suplemento que garantiza conexiones fáciles durante toda su estancia.
Consigue las mejores tarifas y promociones exclusivas para tu estancia visitando y reservando en worldhotels-in.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Pied a Terre Barberini
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Pied a Terre Barberini? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.


