Suite Artis Barberini ofrece elegantes habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratis, ubicadas en la plaza Piazza Barberini de Roma. Esta casa de huéspedes cuenta con seis habitaciones, muchas de ellas con vistas emblemáticas a la plaza y a la cercana fuente. Situada en el tercer piso de un edificio del siglo XVII sin ascensor, se encuentra a solo unos pasos de la estación de metro Barberini.
La casa está idealmente situada a poca distancia a pie de varios puntos turísticos famosos. La Plaza de España queda a solo 500 metros, mientras que la Fontana di Trevi se alcanza tras un agradable paseo de cinco minutos. Estas atracciones cercanas realzan su ubicación céntrica en el barrio histórico de Roma.
Las habitaciones del Suite Artis Barberini cuentan con baño privado equipado con bañera o ducha, artículos de aseo gratuitos, bidé, secador de pelo, jabón corporal y champú. Los huéspedes disfrutan además de comodidades como televisores LCD con canales por satélite, aire acondicionado individualizado, calefacción, sofás o sofás cama para mayor confort y escritorios para trabajar. Algunas disponen también cocina americana equipada con hervidor eléctrico y nevera junto a armarios o roperos para guardar sus pertenencias.
Los servicios incluyen limpieza diaria y entradas privadas para algunas suites que ofrecen mayor privacidad. El WiFi gratuito está disponible en todas las instalaciones para garantizar conexión durante toda su estancia. Aunque no hay ascensor por estar situado en un piso superior accesible solo por escaleras, cada habitación cuenta con medidas seguridad como extintores contra incendios.
Prepara tu escapada ideal con nosotros y reserva con facilidad en worldhotels-in.com, garantizando tu comodidad desde el inicio.
Habitaciones: 6Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Suite Artis Barberini
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Suite Artis Barberini? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.







