El guest house Relais Merulana, ubicado en Roma, ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuito. Se encuentra a solo 550 metros de la estación de metro Manzoni y a un paseo corto de 10 minutos del Coliseo. La propiedad cuenta con siete habitaciones temáticas únicas inspiradas en actores italianos y ofrece vistas dentro de sus instalaciones.
Situado a tan solo 7 minutos a pie de la Basílica de San Juan de Letrán, el Relais Merulana proporciona fácil acceso a puntos turísticos clave. La estación de tren Termini está a dos paradas de metro, facilitando los desplazamientos para los huéspedes que deseen explorar la ciudad.
Cada habitación está equipada con aire acondicionado, paredes insonorizadas y televisión pantalla plana. Los huéspedes disponen de facilidades para preparar té y café, incluyendo cápsulas, así como minibares surtidos con refrescos. Los baños son privados e incluyen ducha o bañera junto con secador de pelo, bidé y artículos gratuitos como jabón corporal y champú.
El guest house ofrece servicio diario de limpieza así como consigna para equipaje para mayor comodidad. El ascensor conduce directamente a las habitaciones mientras que el servicio de traslado está disponible por un coste adicional. El WiFi gratuito cubre todas las áreas del establecimiento garantizando conectividad constante. Entre otros servicios se incluyen calefacción individual por habitación, escritorios para trabajar, armarios o roperos para almacenamiento, enchufes junto a la cama para cargar dispositivos electrónicos y extintores en las unidades alojativas.
Garantiza tu alojamiento planificando tu viaje con worldhotels-in.com, donde encontrarás excelentes opciones para tu estancia.
Habitaciones: 7Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Relais Merulana Guest House
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Cerca de la estación Termini y el Coliseo, con muchas tiendas, cafés y restaurantes cerca. La habitación estaba limpia, amplia y tranquila. El aire acondicionado funcionaba perfecto. El check-in automático después de las 9:45 pm fue fácil. La cama era excelente para dormir bien.







