La casa de huéspedes Residenza Cola Di Rienzo - Suite In Rome ofrece Wi-Fi gratuito en todas sus instalaciones y se encuentra en el elegante barrio de Prati, a pocos pasos de la Ciudad del Vaticano y la Basílica de San Pedro. Esta moderna residencia cuenta con 9 habitaciones decoradas con buen gusto, que ofrecen vistas a la ciudad y al patio interior.
Situada en uno de los centros históricos más reconocidos del mundo, la propiedad está rodeada de cafeterías, tiendas de moda y palacios romanos clásicos. La estación de metro Lepanto está a solo 10 minutos caminando, facilitando el acceso a lugares emblemáticos como la Plaza de España, la Fontana di Trevi y el Coliseo.
Cada habitación climatizada combina confort y funcionalidad con suelos de parquet y una decoración moderna. Las comodidades incluyen hervidor eléctrico, minibar, cafetera, armario o espacio para guardar ropa, plancha con tabla para planchar, caja fuerte para objetos personales y escritorio con enchufes junto a la cama para mayor comodidad. También disponen de televisores LCD con canales por cable e incluso opciones pay-per-view. Los baños privados cuentan con ducha o bañera tipo walk-in junto a artículos gratuitos como champú y gel corporal, además se proporcionan zapatillas.
Los huéspedes disfrutan del servicio diario de limpieza así como servicios adicionales como tintorería y planchado. El edificio dispone también de ascensor para facilitar el acceso a las plantas superiores, las medidas seguridad incluyen detectores de humo e extintores en las habitaciones. El desayuno puede tomarse en un bar contiguo muy cercano al alojamiento.
Encuentra tu estancia perfecta utilizando nuestro ágil sistema de reservas en worldhotels-in.com.
Habitaciones: 9Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Residenza Cola Di Rienzo - Suite In Rome
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Residenza Cola Di Rienzo - Suite In Rome? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









