Retro Guest House, ubicado en una calle tranquila y con vistas al jardín, se encuentra en Roma a poca distancia de la Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos. Esta casa de huéspedes cuenta con 3 habitaciones y ofrece WiFi gratuito en toda la propiedad, además de aparcamiento privado.
La casa está situada cerca del Vaticano, mientras que Campo de' Fiori queda a 3 km. La estación de metro Ottaviano está a 3,2 km, facilitando el acceso al centro de la ciudad. El aeropuerto de Fiumicino se encuentra a 25 km y dispone de servicio de traslado al aeropuerto por un coste adicional.
Cada habitación incluye aire acondicionado, suelos de baldosa o mármol y una zona para sentarse junto con televisión plana con canales por cable. Los huéspedes pueden utilizar cocinas americanas equipadas con placas para cocinar, frigoríficos, microondas, cafeteras y hervidores eléctricos para preparar té o café. Los baños privados cuentan con ducha o bañera e incluyen artículos gratuitos como champú, acondicionador, jabón corporal y secadores de pelo. Además disponen de escritorio para trabajar, armarios o roperos, planchas con tabla, almohadas sintéticas no plumón, ropa blanca y toallas.
Entre los servicios disponibles en Retro Guest House están el check-in/check-out privado y opciones exprés. Hay plazas accesibles para aparcar e instalaciones adaptadas para silla ruedas en todas las unidades ubicadas en planta baja. Las habitaciones cuentan también con detectores de humo y extintores como medidas seguridad adicionales. Los huéspedes disfrutan del WiFi gratis en todo el establecimiento así como del garaje privado disponible in situ. Para mayor comodidad hay un minimercado dentro del alojamiento.
Atrapa precios únicos para tu viaje reservando a través de worldhotels-in.com y experimenta unas vacaciones mágicas.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Retro Guest House
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Retro Guest House? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.








