Ubicada en el distrito de Estación Central de Roma, Roman Terrace es una casa de huéspedes que cuenta con seis habitaciones y ascensor. Situada a solo 300 metros de Santa Maria Maggiore y a 400 metros de la estación de tren Roma Termini, ofrece fácil acceso a los principales puntos turísticos de la ciudad.
La propiedad se encuentra a menos de 1 km de la estación de metro Cavour y a ocho minutos caminando desde la estación Vittorio Emanuele. Además, las estaciones República - Teatro dell'Opera, Coliseo y Colina Quirinal están muy cercanas. El aeropuerto Roma Ciampino está situado a 13 km, con servicio privado de traslado al aeropuerto disponible por un coste adicional.
Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y Wi-Fi gratuito en toda la casa. Las estancias incluyen nevera, minibar, hervidor eléctrico para té y café, así como baños privados equipados con ducha o bañera, bidé, secador de pelo y artículos gratuitos como champú y jabón corporal. Entre las comodidades en la habitación se encuentran ropa blanca para cama y toallas fabricadas en materiales sintéticos no plumíferos, algunas habitaciones disponen además de terrazas o balcones amueblados con zonas exteriores para comer o soláriums.
Los huéspedes disfrutan del servicio diario de limpieza junto con opciones exprés para el check-in/check-out e incluso servicios privados para estos trámites. Las medidas seguridad incluyen detectores de humo y extintores dentro las habitaciones mientras que cada unidad dispone también cajas fuertes individuales para guardar objetos valiosos. La casa ofrece cobertura Wi-Fi en todas sus áreas junto con enchufes junto a las camas para mayor comodidad.
Experimenta el confort y la exclusividad que te esperan aprovechando las ofertas de worldhotels-in.com y reserva ahora.
Habitaciones: 6Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Roman Terrace
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Roman Terrace? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.





