Ubicada en el corazón de Roma, Rome Candia Holiday House es una casa de vacaciones recientemente renovada que ofrece WiFi gratis y aire acondicionado. Este alojamiento de una sola habitación se encuentra a pocos pasos de la estación de metro Ottaviano y a menos de 1 km de la Plaza San Pedro, brindando a los huéspedes un acceso cómodo a los principales puntos turísticos de la ciudad.
La propiedad está cerca de varias atracciones destacadas, incluyendo los Museos Vaticanos, situados a poca distancia, así como la estación de metro Lepanto, a 1.2 km. Los huéspedes también pueden llegar fácilmente al Vaticano, la Basílica de San Pedro y el Castel Sant'Angelo. El aeropuerto Roma Ciampino se encuentra a 18 km del alojamiento.
Con entrada privada y aire acondicionado, esta casa cuenta con una sala con televisión pantalla plana equipada con servicios en streaming y canales por cable. El alojamiento dispone de dos camas distribuidas en un dormitorio independiente y cocina americana totalmente equipada con encimera, frigorífico, lavavajillas, horno, microondas y cafetera. Entre las comodidades adicionales se incluyen plancha con tabla para planchar, sofá cama, armario ropero y zona para sentarse que ofrece vistas tranquilas a la calle o al patio interior, además proporciona ropa blanca como toallas y almohadas sin plumas.
Los huéspedes disponen también de diversos servicios como traslados al aeropuerto por un coste adicional y almacenamiento para equipaje. El edificio cuenta con ascensor para acceder a los pisos superiores donde se ubica el apartamento e incorpora dispositivos contra humo y monóxido de carbono para mayor seguridad. La conexión WiFi gratuita cubre todas las áreas garantizando conectividad durante toda la estancia, asimismo se ofrecen clases de yoga en el lugar para quienes buscan bienestar integral.
Atrapa la oportunidad de vivir una experiencia única, confirma tu reserva en worldhotels-in.com y emociónate por un viaje memorable.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Rome Candia Holiday House
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Limpio, tranquilo y cómodo, el apartamento tenía cocina con máquina de espresso y cápsulas de café, baño y ascensor hasta el tercer piso. El desayuno gratis del café de al lado fue un plus. Denise y Fabio fueron unos anfitriones geniales que recogieron en el aeropuerto a las 3 de la mañana y ayudaron con las maletas pesadas. La ubicación cerca del Vaticano estaba muy bien, con estaciones de metro, tiendas y restaurantes como el café Feliziana cerca. Todo en un barrio tranquilo con buen acceso al transporte público.









