El Bed and Breakfast Stasera a casa da M.E., situado en Roma, ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuito, a solo 700 metros de la estación de metro Ponte Lungo. Este alojamiento cuenta con tres habitaciones con vistas a la ciudad y acceso mediante ascensor para los huéspedes.
La propiedad se encuentra a 1,7 km de la estación de metro San Giovanni y a 2,4 km de Porta Maggiore, mientras que la estación Vittorio Emanuele está a 3 km. La basílica Santa María la Mayor se puede alcanzar en 3,6 km y el aeropuerto Roma Ciampino está situado a 10 km.
Las habitaciones disponen de suelos de madera o parquet, aire acondicionado individualizado, calefacción, ropa de cama con almohadas sintéticas (sin plumas), toallas y armarios. Cada unidad cuenta con baño privado equipado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo, bidé y bañera o ducha, además incluye jabón corporal e inodoro. Algunas habitaciones tienen balcón con vistas a la ciudad así como hervidor eléctrico y televisión pantalla plana.
Los huéspedes pueden disfrutar del servicio diario de limpieza junto con check-in/check-out privado. El edificio dispone de ascensor para acceder a las plantas superiores donde están ubicadas las habitaciones, además hay extintores instalados en cada zona del apartamento para garantizar la seguridad durante toda la estancia.
Encuentren su lugar ideal reservando a través de worldhotels-in.com, beneficiándose de descripciones detalladas, conjuntos de fotos y críticas de usuarios previos.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Stasera a casa da M.E.
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Stasera a casa da M.E.? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









