Situada a solo 700 metros de la estación de metro Lepanto, This must be the place Rome Guesthouse ofrece 6 habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuito. Ubicada en el centro de Roma, se encuentra a un corto paseo de la Piazza Navona, a solo 1,2 km.
La casa de huéspedes también está cerca de la estación de metro Ottaviano y la Piazza di Spagna, ambas a 1,4 km. El Panteón y la Escalinata Española están igualmente próximos, aproximadamente a 1,4 km cada uno. Otros lugares emblemáticos como la Piazza del Popolo, el Castillo Sant'Angelo y Via Condotti son fácilmente accesibles, el aeropuerto Roma Ciampino queda a 17 km del alojamiento.
Las opciones de alojamiento cuentan con aire acondicionado individualmente regulable y calefacción para mayor comodidad durante toda su estancia. Las habitaciones disponen desde camas individuales hasta triples, armarios o roperos para almacenamiento y escritorios que ofrecen un espacio funcional. Cada unidad tiene baño privado equipado con ducha o bañera, bidé, artículos de aseo gratuitos como jabón corporal y champú, además de secador de pelo.
Los huéspedes disfrutan televisores pantalla plana en todas las habitaciones junto con enchufes junto a la cama para mayor comodidad y una cobertura fiable de WiFi en todo el establecimiento. La casa dispone además de ascensor para acceder a las habitaciones e incorpora medidas seguridad tales como extintores y detectores de monóxido de carbono que garantizan un entorno seguro.
Consigue precios rebajados al reservar tu viaje mediante worldhotels-in.com y experimenta unas vacaciones de película.
Habitaciones: 6Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre This must be the place Rome Guesthouse
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en This must be the place Rome Guesthouse? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.







