Situado a solo 2 minutos a pie del Coliseo, Tre R Colosseo es un bed and breakfast en el centro histórico de Roma que ofrece habitaciones modernas con Wi-Fi gratuito y aire acondicionado. Esta propiedad íntima cuenta con 3 habitaciones con elegantes suelos de madera y ofrece vistas a monumentos emblemáticos, así como al patio interior y a calles tranquilas.
La casa de huéspedes se encuentra a solo 50 metros de la estación de metro Colosseo, lo que facilita el acceso al transporte local. También está a un breve paseo de 5 minutos del sitio arqueológico Fori Imperiali, mientras que la estación Termini se alcanza en dos paradas de metro.
Cada habitación está equipada con televisores planos por satélite, aislamiento acústico, armarios, escritorios y sofás o sofás cama. Los huéspedes disponen de instalaciones para planchar que incluyen plancha y tabla además de tendedero para ropa. Los baños privados cuentan con artículos gratuitos como champú y jabón corporal, secadores de pelo, bidés y bañeras o duchas walk-in sin escalones.
Tre R Colosseo ofrece servicio diario de limpieza junto con almacenamiento de equipaje para mayor comodidad. La propiedad dispone unidades en planta baja con entradas privadas y medidas de seguridad como detectores de humo y extintores en las habitaciones. Las opciones gastronómicas incluyen desayuno italiano servido en el bar donde se ofrecen café y cruasanes, los menús para la cena presentan platos locales en el restaurante. Entre otros servicios destacan minibar en las habitaciones así como hervidores eléctricos para preparar té o café.
Te sugerimos visitar nuestra página en línea, donde podrás reservar tu habitación de forma ágil y explorar datos relevantes, fotos, la geolocalización y críticas de otros huéspedes que te servirán de guía en la elección de tu hospedaje.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Tre R Colosseo
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Ubicación inmejorable, justo frente al Coliseo y con dos cafeterías al lado de la habitación. La triple estuvo limpia y cómoda. Simona respondió rápido y fue muy atenta. El desayuno en el café Oppio incluía cornetto y café, perfecto para empezar el día. El barrio Monti quedaba a unos 10 minutos caminando, con varias trattorias ideales para cenar.





