El Aeterna Rooms Collection GuestHouse ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuito y aparcamiento privado, ubicado en el centro de Roma, a solo 500 metros de Villa Borghese. Esta casa de huéspedes cuenta con cinco habitaciones, acceso por ascensor y opciones de habitaciones familiares.
Situado a un paso de la Piazza Barberini y cerca de las estaciones de metro Barberini y Spagna, los huéspedes pueden explorar fácilmente las principales atracciones de Roma. El aeropuerto Roma Ciampino se encuentra a 15 km, con servicio de traslado al aeropuerto disponible por un coste adicional para mayor comodidad.
Cada unidad dispone de entrada privada y calefacción. Los huéspedes encontrarán televisores pantalla plana con canales por cable, escritorios para trabajar, armarios o roperos, vestidores en algunas habitaciones y suelos revestidos en baldosa o mármol. Los baños cuentan con ducha o bañera, algunas incluyen bañeras spa o jacuzzis. Se proporcionan artículos gratuitos como champú y jabón corporal junto con secadores de pelo y bidés. El aire acondicionado garantiza una estancia confortable.
Todas las mañanas se sirve un desayuno italiano que incluye pasteles frescos y zumo natural. La propiedad también cuenta con un snack bar y un minimercado para mayor comodidad. Entre sus servicios adicionales destacan el check-in/check-out privado, taquillas, opciones para aparcar en la calle además del parking privado, enchufes junto a la cama para cargar dispositivos electrónicos, extintores en habitaciones o apartamentos, zonas exteriores amuebladas para relajarse al aire libre así como ascensor que da acceso a los pisos superiores.
Encuentra precios inigualables y ofertas únicas para tu estancia al hacer tu reserva en worldhotels-in.com.
Habitaciones: 5Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Aeterna Rooms Collection GuestHouse
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Aeterna Rooms Collection GuestHouse? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









