La Pensión Midnight in Rome ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado, ubicada en Roma a menos de 1 km de la Piazza Barberini y a solo 500 metros de la Villa Borghese. Esta pensión cuenta con 4 habitaciones que ofrecen vistas a la ciudad y a calles tranquilas, algunas con terrazas.
El establecimiento se encuentra a 11 minutos caminando de la estación de metro Barberini y a 1,1 km de la estación Spagna. Otros lugares cercanos incluyen las estaciones Repubblica - Teatro dell'Opera, Spanish Steps y Roma Termini. El centro de la ciudad está a menos de 1,6 km, mientras que el aeropuerto Roma Ciampino queda aproximadamente a 15 km.
El alojamiento consta de habitaciones dobles y una suite con una cama cada una. Las habitaciones están equipadas con minibar, escritorio, armarios o roperos, suelo de madera laminada y calefacción, además cuentan con almohadas tanto plumón como antialérgicas para mayor comodidad. Los baños disponen de ducha o bañera junto con artículos gratuitos como jabón corporal y champú, también incluyen secador de pelo.
Los huéspedes pueden disfrutar del WiFi gratis en todo el establecimiento así como televisores planos dotados con enchufes junto a las camas para mayor comodidad. Los servicios incluyen limpieza diaria, asistencia en recepción, consigna para equipaje y opciones privadas para check-in/check-out. Hay ascensor para acceder cómodamente a las plantas superiores, asimismo se ofrece servicio pago de traslado al aeropuerto y alquiler de bicicletas. Entre otras comodidades hay un minimercado dentro del recinto además mobiliario exterior en balcones o terrazas.
Visita worldhotels-in.com para reservar tu estancia fácilmente y disfrutar de precios inigualables y ofertas excepcionales.
Habitaciones: 4Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Midnight in Rome Guest House
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Midnight in Rome Guest House? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.







