Ubicado a solo 600 metros del Vaticano, DaliTourism - Vatican Apartment 9 en Roma ofrece una estancia amplia y con aire acondicionado, con conexión WiFi gratuita y comodidades domésticas que incluyen microondas y cafetera. Este apartamento cuenta con una habitación y acceso por ascensor para mayor comodidad.
La propiedad se encuentra cerca de los Museos Vaticanos y la estación de metro Ottaviano, mientras que la estación Lepanto está a solo 1 km. Los huéspedes también pueden visitar lugares emblemáticos cercanos como la Plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro y la Piazza Navona. El aeropuerto Roma Ciampino está a 18 km del apartamento, que ofrece servicio de traslado al aeropuerto por un costo adicional.
El alojamiento dispone de tres dormitorios equipados con tres camas y un baño con ducha e bidé. La cocina americana completamente equipada incluye horno, placa de cocina, nevera, lavavajillas, microondas, cafetera así como utensilios para preparar té y café. Otras comodidades son televisión pantalla plana, escritorio de trabajo, zona de sofá para sentarse, armario o ropero, calefacción y aire acondicionado para garantizar el confort durante toda su estancia.
Los huéspedes cuentan con servicios privados de check-in/check-out exprés, el apartamento tiene entrada privada además del acceso por ascensor a los pisos superiores. Se proporcionan artículos de aseo gratuitos junto con facilidades para planchar como plancha con tabla e incluso prensa pantalones. Otros servicios incluyen cunas bajo petición y WiFi disponible en todas las áreas del alojamiento. Para desplazamientos hay servicio shuttle al aeropuerto mediante cargo adicional.
Elígenos para tu próxima salida y reserva fácilmente con worldhotels-in.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre DaliTourism - Vatican Apartment 9
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en DaliTourism - Vatican Apartment 9? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









