El Ottaviano Lodge ofrece WiFi gratis y vistas impresionantes de la ciudad. Este apartamento está ubicado en el corazón de Roma, a solo 500 metros de los Museos Vaticanos y a 300 metros de la estación de metro Ottaviano. La propiedad cuenta con una habitación espaciosa con entrada privada y paredes insonorizadas para mayor privacidad.
Situado a apenas 1 km de la estación Lepanto del metro, el Ottaviano Lodge se encuentra también cerca de lugares emblemáticos como El Vaticano, la Plaza de San Pedro y la Basílica de San Pedro. El aeropuerto Roma Ciampino está convenientemente ubicado a 18 km.
El apartamento dispone de una sala de estar junto con dos dormitorios separados que ofrecen un total de tres camas. Los huéspedes encontrarán dos baños equipados con ducha y artículos gratuitos como champú, jabón corporal e instalaciones con bidé. La cocina americana totalmente equipada incluye placa para cocinar, horno, tostadora, frigorífico, cafetera así como facilidades para preparar té y café acompañadas por utensilios para cocinar.
Los huéspedes pueden disfrutar del acceso a espacios compartidos como una zona lounge y cocina mientras cuentan con comodidades tales como aire acondicionado individual en cada habitación, sistema calefactor, plancha con tabla además de lavadora. Entre otras facilidades están caja fuerte, tecnología disponible incluye televisión pantalla plana conectable desde las tomas junto a las camas más adaptador para viaje. Un ascensor da acceso a los pisos superiores donde se encuentra el alojamiento, se ofrecen servicios privados tanto para check-in/check-out así como servicio shuttle disponible bajo cargo adicional.
Al reservar con nosotros a través de worldhotels-in.com, te garantizamos el mejor precio y acceso directo a ofertas exclusivas.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Ottaviano Lodge
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Ottaviano Lodge? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.
