Casa Di Lella, a pocos pasos del Vaticano, es un apartamento bien equipado ubicado en el centro de Roma, muy cerca de las estaciones de metro Ottaviano y Lepanto. Esta propiedad cuenta con tres habitaciones con entradas privadas y ofrece WiFi gratuito en todo el alojamiento. Los huéspedes pueden disfrutar de vistas a la ciudad, al patio interior, a una calle tranquila y a monumentos cercanos.
El apartamento está convenientemente situado cerca de los Museos Vaticanos y se encuentra a 18 km del aeropuerto Roma Ciampino. Dispone de ascensor para acceder a los pisos superiores y ofrece servicio de traslado por un coste adicional.
El alojamiento consta de tres apartamentos independientes dentro del complejo, equipados con aire acondicionado y paredes insonorizadas. Cada unidad incluye zonas comunes con televisores planos con canales satelitales, lavadoras, armarios o roperos, sofás o sofás cama, planchas con tabla para planchar, enchufes junto a la cama y calefacción. Las habitaciones disponen de ropa de cama y almohadas sin plumas, los baños cuentan con ducha o bañera además de artículos gratuitos como champú, gel corporal y secador de pelo.
Las cocinas americanas completas están equipadas según cada unidad con placas eléctricas o vitrocerámicas, frigoríficos, lavavajillas o microondas, también se proporcionan utensilios de cocina así como facilidades para preparar té y café incluyendo hervidores eléctricos, donde corresponde hay mesas para comer. Algunas habitaciones incluyen cunas para bebés. Entre los servicios destacan registros privados tanto al llegar como al salir, extintores junto a detectores de monóxido garantizan la seguridad, también hay consigna para equipaje disponible.
Descubre la estancia ideal con un servicio de reserva eficiente en worldhotels-in.com.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Casa Di Lella, a due passi dal Vaticano
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Casa Di Lella, a due passi dal Vaticano? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









