Ubicada a solo 150 metros de la estación de metro Vittorio Emanuele, en la línea A, y a unos 15 minutos a pie del Coliseo, Domus Ferruccio es una casa de huéspedes en Roma que ofrece cinco habitaciones en un edificio histórico. Cada habitación cuenta con WiFi gratis, aire acondicionado y televisión LCD, además de baños privados con ducha y secador de pelo.
La propiedad está a poca distancia caminando de la estación Termini, ubicada solo una parada en metro. En los alrededores hay restaurantes étnicos y tiendas populares que enriquecen la zona. Los huéspedes también pueden llegar fácilmente a otros puntos turísticos mediante transporte público.
Las habitaciones de Domus Ferruccio disponen de aire acondicionado individualizado, cajas fuertes para portátiles, armarios o roperos, escritorios para trabajar y suelos de madera o baldosas. También cuentan con planchas y tablas para planchar. Los baños incluyen duchas accesibles sin escalones ni bañeras y productos gratuitos como jabón corporal y champú, además del bidé.
Entre las comodidades se encuentran servicios exprés de entrada y salida así como opciones privadas para el check-in. El edificio dispone de ascensor hasta las plantas superiores donde están ubicadas las habitaciones. Otras facilidades incluyen consigna para equipaje, servicio de conserjería con asistencia en el mostrador turístico para reservar visitas guiadas organizadas por personal multilingüe. La cocina compartida está equipada con frigoríficos, hervidores eléctricos además del equipo necesario para preparar té o café. El WiFi gratuito está disponible en todo el establecimiento.
Encuentren y reserven su alojamiento en worldhotels-in.com, disfrutando de descripciones detalladas, fotos claras y valoraciones de visitantes recientes.
Habitaciones: 5Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Domus Ferruccio
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Domus Ferruccio? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.



