El hostal Frattina 57, ubicado en Roma a solo 400 metros de la Plaza de España, ofrece habitaciones climatizadas con baño privado y vistas a la ciudad. Además, se encuentra a pocos pasos de la Fontana di Trevi, a 600 metros, y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.
Situado a menos de un kilómetro de la estación de metro Barberini, Frattina 57 goza de una ubicación privilegiada cerca de Piazza di Spagna (a 400 metros) y del centro histórico (aproximadamente 600 metros). Otros lugares cercanos incluyen Piazza Barberini, estación Spagna y el Monte Quirinal. El aeropuerto Roma Ciampino está aproximadamente a 15 km, para mayor comodidad, se ofrece servicio privado de traslado con coste adicional.
Las habitaciones presentan suelos de madera o parquet y están insonorizadas para garantizar el máximo confort. Disponen además de plancha con tabla, calefacción regulable e aire acondicionado individualmente controlado, las camas cuentan con almohadas sintéticas hipoalergénicas y ropa blanca. Entre los servicios disponibles en la habitación hay tetera eléctrica y cafetera para preparar bebidas calientes así como minibar. Algunas unidades incorporan escritorios para facilitar el trabajo.
Los baños privados incluyen artículos gratuitos como champú, gel corporal y secador, también disponen tanto bañeras como duchas además del bidé. Para el entretenimiento hay televisores planos con canales vía satélite junto radios. El hostal proporciona limpieza diaria así como procesos exprés para entrada y salida rápida. Otras facilidades comprenden ascensor, detectores contra incendios y servicio opcional recogida o traslado al aeropuerto bajo petición.
Haz tu reserva utilizando worldhotels-in.com y accede a descuentos exclusivos para unas vacaciones espectaculares.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Frattina 57
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Frattina 57? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.








