El Hotel Aphrodite, un hotel de 3 estrellas, cuenta con una terraza en la azotea y está ubicado junto a la estación Roma Termini en Roma. Dispone de 65 habitaciones con WiFi gratuito.
Situado en la Via Marsala, a pocos pasos de la estación Roma Termini, el hotel ofrece conexiones rápidas en metro hacia la Plaza de España y los Museos Vaticanos. La Universidad Sapienza y la Ópera se encuentran a menos de 10 minutos caminando. La agencia de viajes del hotel, ubicada al lado, ofrece descuentos para tours y excursiones.
Las habitaciones del Hotel Aphrodite cuentan con aire acondicionado, elegantes suelos de parquet y mobiliario de madera. Cada habitación dispone de TV pantalla plana, paredes insonorizadas, escritorio para trabajar, armario o vestidor, caja fuerte, calefacción y servicio despertador con opción alarma. También incluyen enchufes junto a la cama. Los baños son privados con azulejos mosaico y suelos de mármol, están equipados con artículos gratuitos como champú y gel corporal, zapatillas, bidé, secador de pelo y ducha o bañera spa (algunas habitaciones tienen hidromasaje).
Los huéspedes pueden disfrutar en sus habitaciones de tetera eléctrica con infusiones y café además del minibar. El hotel ofrece servicios como limpieza diaria, lavandería incluyendo planchado, tintorería bajo petición, recepción 24 horas que brinda consigna para equipaje y servicio concierge, check-in/check-out privado. El WiFi es gratuito en todas las instalaciones del hotel mientras que el estacionamiento incluye opciones en calle más una estación cercana para carga vehículos eléctricos. Además cuenta con ascensor para acceder fácilmente a las plantas superiores donde se encuentran las habitaciones.
Simplifica tu experiencia de reserva con worldhotels-in.com, tu compañero ideal para viajar.
Habitaciones: 65Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Aphrodite
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Hotel Aphrodite? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.





