Situado a solo 200 metros de la estación de tren Roma Termini, el Roma City B&B es un bed and breakfast céntrico en Roma que ofrece WiFi gratuito y aire acondicionado. Esta acogedora propiedad cuenta con 2 habitaciones con vistas a un patio interior, convirtiéndola en una base confortable para los visitantes.
El bed and breakfast se encuentra a poca distancia de varios puntos clave, incluyendo la estación de metro Roma Termini a 600 metros y la estación Repubblica - Teatro dell'Opera a menos de un kilómetro. La estación Cavour está a un agradable paseo de 17 minutos, mientras que la Universidad Sapienza de Roma, la estación Vittorio Emanuele y Santa Maria Maggiore también están cerca. El aeropuerto de Roma Ciampino queda aproximadamente a 14 km del establecimiento.
El alojamiento incluye una habitación doble con dos camas y una habitación triple con dos camas, ambas cuentan con aire acondicionado y calefacción individuales, suelos de baldosa, armarios y televisores pantalla plana. Cada unidad dispone de baño privado equipado con ducha o bañera, bidé, inodoro y secador de pelo. Los huéspedes apreciarán comodidades adicionales como almohadas sin plumas, ropa de cama y toallas.
Los huéspedes tienen acceso desde planta baja junto con facilidades culinarias dentro de sus unidades que incluyen hervidor eléctrico, microondas y nevera. El bed and breakfast ofrece servicio completo de internet mediante cobertura WiFi gratuita en todo el establecimiento.
Encuentren su lugar perfecto en worldhotels-in.com con detalles exhaustivos, fotografías representativas y críticas de clientes anteriores.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Roma City B&B
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Ubicación perfecta, muy cerca de la estación Roma Termini. El apartamento era amplio, con un estilo moderno y una cama cómoda. El desayuno se servía en Sicily Café, donde el cappuccino y el croissant estaban bien. El personal fue amable aunque no siempre estaba presente en el lugar, pero permitieron dejar las maletas temprano. Encontrar aparcamiento en la calle resultó complicado.









