El Hotel Erdarelli, un hotel de 3 estrellas situado en Roma frente a la Basílica de Sant'Andrea delle Fratte del siglo XVII, ofrece WiFi gratis y desayuno buffet. Este hotel familiar cuenta con 22 habitaciones con baño privado y dispone de balcón y terraza desde donde se pueden disfrutar bonitas vistas. La famosa Plaza de España está a solo 5 minutos a pie.
Ubicado a solo 500 metros de la Fontana di Trevi, el Hotel Erdarelli también se encuentra cerca de la estación de metro Barberini, situada a apenas 400 metros del alojamiento. Estos puntos estratégicos facilitan el acceso para explorar el centro histórico de Roma.
Las habitaciones presentan suelos cerámicos o alfombrados y cuentan con aire acondicionado y calefacción para garantizar una estancia confortable. Cada habitación incluye armario, escritorio, televisión de pantalla plana, teléfono y aire acondicionado individualmente regulable. Los baños privados están equipados con ducha, bidé, secador de pelo, zapatillas y artículos gratuitos como champú y jabón corporal.
Los huéspedes disponen diariamente del servicio de limpieza junto con consigna para equipaje en este hotel que cuenta además con ascensor para acceder a las plantas superiores. La recepción está abierta las 24 horas ofreciendo opciones express para check-in/check-out además asistencia personalizada tipo concierge. Entre los servicios adicionales destacan el traslado al aeropuerto disponible por un coste extra y detectores de humo que garantizan seguridad durante su estancia. El WiFi gratuito cubre todas las zonas del edificio mientras que los enchufes junto a las camas aseguran comodidad para cargar dispositivos electrónicos.
Reserva con las ofertas más atractivas de worldhotels-in.com y disfruta de unas vacaciones memorables.
Habitaciones: 22Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Erdarelli
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Hotel Erdarelli? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.


