El Relais La Maison De Luxe es un bed and breakfast que ofrece habitaciones con aire acondicionado y vistas a la ciudad, ubicado en Roma, a pocos pasos del Teatro de la Ópera y a menos de 1 km del Foro Romano. Este establecimiento íntimo cuenta con seis habitaciones y ofrece WiFi gratuito en todas sus instalaciones.
Situado a solo 10 minutos a pie de la estación de tren y metro Roma Termini, los huéspedes pueden acceder fácilmente al transporte público. Los aeropuertos más cercanos son el de Roma Ciampino, a 15 km, y el de Roma Fiumicino, a 30 km. Se dispone de un servicio de traslado al aeropuerto con cargo adicional para mayor comodidad.
Cada habitación está equipada con minibar, televisión por satélite incluida pantalla plana, acceso gratuito a WiFi y aire acondicionado controlado individualmente. Los baños son privados e incluyen bañera o ducha, artículos de aseo gratuitos, zapatillas, secador de pelo, bidé, champú y gel corporal. Entre las comodidades adicionales destacan caja fuerte para objetos valiosos, escritorio para trabajar, armarios o roperos con suelo parquet en madera noble así como almohadas y ropa de cama sin plumón.
Los huéspedes disfrutan además servicios como limpieza diaria e instalación para guardar equipaje. El bed and breakfast ofrece asistencia personalizada mediante servicio concierge junto con opciones exprés para check-in/check-out que facilitan su estancia. El acceso a las plantas superiores se realiza cómodamente gracias al ascensor disponible hasta las habitaciones. Otras prestaciones incluyen detectores de humo para seguridad general e internet accesible en todas las áreas del alojamiento.
Experimenta la comodidad de reservar tu estancia con nuestro sistema fácil de usar en worldhotels-in.com.
Habitaciones: 6Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Relais La Maison De Luxe
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Relais La Maison De Luxe? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.







