Romantica Guest House, situada en Roma a menos de 1 km de la Plaza de San Pedro, ofrece un desayuno italiano y WiFi gratis. Esta casa de huéspedes cuenta con tres habitaciones que brindan vistas a la ciudad y a una calle tranquila.
La propiedad se encuentra cerca de los Museos Vaticanos, la estación de metro Ottaviano y la estación de metro Lepanto. El aeropuerto Roma Ciampino está a 17 km y se puede acceder mediante un servicio privado de traslado al aeropuerto ofrecido por la casa.
El alojamiento en Romantica Guest House dispone de unidades con aire acondicionado y paredes insonorizadas, cada una equipada con televisor pantalla plana, minibar, cocina americana para preparar café o té (incluida cafetera), caja fuerte, escritorio, armario o ropero, sofá o zona de estar con opción cama sofá, almohadas sin plumas, suelo de madera y calefacción individual. Los baños son privados e incluyen ducha o bañera con ducha opcional además del bidé. Se ofrecen artículos gratuitos como jabón corporal y champú, también cuentan con secador de pelo e inodoros adicionales donde corresponde. Las habitaciones proporcionan ropa blanca como toallas y sábanas junto con cunas para bebés bajo petición.
Los huéspedes disponen del servicio diario de limpieza así como guarda equipaje. La casa tiene ascensor para facilitar el acceso entre pisos y plazas privadas para aparcar incluyendo garaje. La conexión es total gracias al WiFi gratuito en todas las áreas respaldado por enchufes junto a las camas para cargar dispositivos electrónicos. Hay una cafetería dentro del establecimiento mientras que el servicio a habitación permite recibir refrescos directamente en las habitaciones.
Encuentra tu estancia perfecta utilizando nuestro ágil sistema de reservas en worldhotels-in.com.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre romantica guest house
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en romantica guest house? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.





