Ubicado a solo 100 metros de la estación de metro Ottaviano, Visconti Suites by FNA Hospitality Roma es una casa de huéspedes en el centro de Roma que ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita. Este alojamiento cuenta con cinco habitaciones y vistas, lo que lo convierte en una opción acogedora cerca de las principales atracciones de la ciudad.
La casa se encuentra a menos de 1 km de la estación de metro Lepanto y está próxima a lugares emblemáticos como los Museos Vaticanos, El Vaticano y la Plaza San Pedro. El aeropuerto Roma Ciampino está situado a 18 km, con servicio privado de traslado al aeropuerto disponible para los huéspedes.
Las opciones de alojamiento en Visconti Suites by FNA Hospitality Roma incluyen suites con dos salas y dormitorios independientes, así como habitaciones dobles o twin/dobles. Cada habitación dispone de TV pantalla plana, aire acondicionado individualmente regulable, calefacción, toallas, escritorio para trabajar, cuna o cama infantil cuando corresponda, algunas unidades cuentan además con sofá cama. También ofrecen facilidades para preparar té y café que incluyen hervidor eléctrico y cafetera. Los baños son privados e incluyen ducha o bañera combinada con ducha, cuentan con artículos gratuitos como jabón corporal y champú junto a bidé y secador de pelo.
Entre los servicios para huéspedes destacan el traslado al aeropuerto mediante un servicio privado por un costo adicional. El edificio dispone también de ascensor para mayor comodidad. Hay WiFi gratuita disponible en todas las áreas del establecimiento.
Consoliden su reserva de hospedaje en worldhotels-in.com, mediante descripciones informativas, galerías de fotografías y juicios de huéspedes previos.
Habitaciones: 5Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Visconti Suites by FNA Hospitality Roma
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Visconti Suites by FNA Hospitality Roma? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.








