El Hotel Villa Linneo, un establecimiento de 3 estrellas en Roma, ofrece Wi-Fi gratuito y un ambiente tranquilo rodeado de jardines. Cuenta con 9 habitaciones elegantemente decoradas, situadas a solo 400 metros de los jardines de Villa Borghese. El hotel se encuentra a poca distancia a pie de la estación de metro Flaminio y presenta una decoración clásica con suelos de parquet que crean una atmósfera acogedora.
Ubicado a solo 20 minutos caminando desde la Fontana di Trevi y la Plaza de España, el Hotel Villa Linneo también está convenientemente situado a dos paradas de metro del Vaticano y la Basílica de San Pedro. Los huéspedes pueden explorar fácilmente el centro histórico de Roma, al cual se accede mediante un agradable paseo de quince minutos.
Las habitaciones del Hotel Villa Linneo cuentan con aire acondicionado y televisión vía satélite, además de paredes insonorizadas para mayor comodidad. Cada alojamiento dispone minibar, cocina americana equipada con hervidor eléctrico y cafetera, así como plancha. Los baños privados incluyen amenities como albornoces, zapatillas, artículos gratuitos para aseo personal, secador de pelo, bidé y opciones entre bañera o ducha.
Los huéspedes disfrutan servicios como limpieza diaria, check-in/check-out exprés y servicio bajo petición para lavandería y tintorería. El edificio cuenta con ascensor para acceder a las plantas superiores donde están las habitaciones e instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas en la planta baja, además cada habitación dispone caja fuerte. En los espacios exteriores hay jardín equipado con mesas y tumbonas junto con balcones o patios amueblados ideales para comer al aire libre.
Realiza tu reserva en worldhotels-in.com y comienza a soñar con tu escapada perfecta.
Habitaciones: 9Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Villa Linneo
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Hotel Villa Linneo? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.



